jueves, 26 de mayo de 2016

Piélagos: Javier Amo, subcampeón de Cantabria infantil de longitud


Javier Amo logró el pasado sábado una nueva medalla en el Campeonato de Cantabria Infantil. El joven atleta de la EDM Piélagos se hizo con la plata en salto de longitud con un registro de 4.61 metros.
La jornada, disputada en Los Corrales de Buelna, dejó, además, la mínima cadete de Marco Gómez en 600 (1:26.61), en una prueba control donde los tres primeros, Gómez, Diego Rial y Rodrigo Gallardo, fueron deportistas del Piélagos.
Además, Isidro Amo venció en triple; Carmen Blanco en 400 (además fue 3ª en 100) y José Luis Fernández logró una excelente marca de 8:40.25 en la prueba de 3.000 metros, donde se clasificó en segunda posición.
Gómez y Antúñez vencen en Camargo
Por otro lado, hay que reseñar que los atletas de la EDM Piélagos Marco Gómez y Alba Antúñez vencieron en las categorías de cadetes y prebenjamines en la XII Milla Ayuntamiento de Camargo-Memorial Fernando Mantilla, cita disputada este domingo en La Maruca.
Además, se consiguieron otros tres segundos puestos, a cargo de Lucía Monte en júnior, Bruno Villazón en juveniles y Diego Rial en cadetes.
Daniel Cubillas y Rodrigo Carmona también subieron al tercer cajón del podio en cadetes e infantiles, respectivamente.
El infantil David Rial fue tercer clasificado entre los federados de su categoría y José Luis Fernández acabó entre los diez primeros (8º) en la milla élite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario