viernes, 27 de mayo de 2016

Torrelavega: El Ayuntamiento informa que mañana se vallará la Avenida de España que permanecerá cerrada hasta el domingo a las 10 de la noche


Con motivo de la celebración el próximo domingo, 29 de mayo, de la III Milla Urbana “Ciudad de Torrelavega”, en la Avenida de España, desde el Ayuntamiento se informa que a partir del sábado, 28 de mayo, se comenzará a vallar el circuito, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos para que no aparquen en la zona. 
En concreto, se explica, el circuito estará cerrado desde las 8 horas del domingo a las 22 horas del mismo día. Los vehículos estacionados en la zona en ese horario serán retirados por la grúa municipal.
El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha pedido disculpas a los vecinos por las posibles molestias y ha agradecido su colaboración.
Recordar que la Milla Urbana se desarrollará el domingo, 29 de mayo, a partir de las 17.00 horas, y en ella participarán atletas de todas las categorías, desde pitufos hasta veteranos. 
Y además, en esta edición, se rendirá homenaje a a Jaime Asensio Ballesteros quién a punto de cumplir 94 años ha sido varias veces Campeón de España y de Europa en veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario