viernes, 27 de mayo de 2016

Torrelavega: Los mejores jugadores de tenis de mesa del norte de España se reunirán durante los próximos fines de semana en la ciudad


El concejal de Deportes, Jesús Sánchez y los representantes de la EDM de Tenis de Mesa, Francisco González y Marco Antonio Quevedo, han dado a conocer las próximas actividades que se celebrarán en Torrelavega con el tenis de mesa como protagonista.
Por un lado, han informado de la celebración mañana sábado, en el pabellón de La Habana Vieja, del Circuito Zona Norte de Categorías Inferiores (desde benjamín a sub 23). Una prueba que reunirá en Torrelavega a 120 palistas procedentes del País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Cantabria.
Por otro lado, han anunciado que el próximo sábado, 4 de junio, en el pabellón Vicente Trueba, se disputará el VI Torneo Clausura EDM Ciudad de Torrelavega que congregará en nuestra ciudad a 120 jugadores de todo el norte de España. Una prueba, ha dicho González, que comenzó como “una fiesta fin de temporada” y que se ha convertido en una cita ineludible para los mejores jugadores de tenis de mesa.
Durante la presentación, Jesús Sánchez, ha querido reconocer “el gran trabajo” que viene realizando la EDM de Tenis de mesa y también ha aprovechado la ocasión para trasladar la “felicitación” del equipo de gobierno por la “gran temporada” que han realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario