jueves, 26 de mayo de 2016

Reocín: Presentado la segunda edición del Torneo Nacional de Balonmano 9 Valles que se celebrará este fin de semana


La segunda edición de este torneo se celebra este fin de semana en los municipios de Reocín y Santillana del Mar, lugares en los que tiene su sede el Balonmano 9 Valles.
La competición cuenta con la participación de un total de quince clubes deportivos de las comunidades de Cantabria y Asturias. El torneo abarca todas las categorías, tanto masculina como femenina, desde juveniles hasta benjamines.
Tanto el concejal de Deportes de Reocín y Presidente de la Mancomunidad Altamira-Los Valles, Mario Iglesias, como elcConcejal de Deportes de Santillana del Mar, Ángel Rodríguez quisieron mostrar su apoyo a la celebración del torneo y acudieron al acto en representación de sus ayuntamientos. Aprovecharon para destacar una vez más la importancia que desde sus concejalías tratan de dar a los clubes deportivos municipales y explicaron que una buena forma de hacerlo es impulsando este tipo de competiciones y eventos deportivos.
Por su parte, Zara Ursuguía, Directora General de Deportes, agradeció el esfuerzo que se hace desde los ayuntamientos para fomentar la práctica del deporte y puso de manifiesto el respaldo que desde la Dirección General se pretende dar a estas iniciativas.
Los organizadores del torneo invitan a todos los amantes del balonmano a acudir a los pabellones de Puente San Miguel y Santillana del Mar a animar y a disfrutar del deporte para que el éxito del evento se repita en esta segunda edición. Los partidos, con entrada libre, se celebran los días 27, 28 y 29 de mayo a partir de las 17:00 horas.
Por su parte, Diego Fernández, presidente del club Balonmano 9 Valles, agradece a los ayuntamientos y a la Dirección General de Deportes el apoyo recibido para la realización de este acontecimiento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario