jueves, 26 de mayo de 2016

Suances: El Taller municipal de Dibujo expone sus obras en la Galería Algas


El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Cultura, José Pereda, han presidido la inauguración de una nueva exposición en la Galería municipal de exposiciones Algas. En concreto, se trata de una colección de trabajos elaborados por los alumnos y alumnas del Taller municipal de Dibujo y Pintura, tanto niños como adultos.
La muestra podrá visitarse hasta el próximo 5 de junio en horario de tarde de 17.30 a 21.30 horas todos los días de lunes a domingo. La entrada es libre y gratuita.
El regidor municipal ha querido felicitar a todos los alumnos de la escuela y les ha animado a continuar con esta afición, destacando la calidad de los trabajos expuestos. Asimismo, ha querido destacar la labor desarrollada por el responsable del Taller municipal, Guillermo Vidal, valorando además su implicación y su buen hacer.
Por su parte, el concejal ha confirmado que el objetivo del Ayuntamiento es seguir potenciando y apoyando, en la medida de lo posible, las artes plásticas y sus diferentes técnicas. De ahí que se quiera dar continuidad a este taller municipal que en la actualidad cuenta con cerca de una treintena de alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario