lunes, 30 de mayo de 2016

Suances: El Taller municipal de música despide el curso con un concierto


El Centro Cultural San José – Fundación Quintana acoge el próximo miércoles 1 de junio el ya tradicional concierto de Fin de curso del Taller municipal de Música. 
Un encuentro en el que los alumnos y alumnas de esta escuela, dirigida por Montaña Lindo, mostrarán todo lo aprendido a lo largo de este año, haciendo las delicias del público asistente.
La actuación, de entrada libre y gratuita, dará comienzo a las 17.30 horas.
El concejal de Cultura, José Pereda, ha recordado que actualmente la Escuela municipal de Música cuenta con decenas de alumnos siendo una de las más numerosas y de mayor aceptación entre los vecinos. Dentro de su actividad se engloban desde clases de solfeo y canto hasta aprendizaje de diferentes instrumentos musicales, todo ello dirigido tanto a niños y jóvenes como a adultos.
Velada en la ópera
Por otra parte, José Pereda ha señalado que el viernes 3 de junio, los amantes del canto tienen una cita en el Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo. Y es que “Athenea Musical” presentará “Una velada en la ópera”.
Un viaje a través de ocho de las más famosas arias de este género musical que busca acercar al espectador al fabuloso mundo de la ópera.
La actuación, de entrada libre y gratuita, dará comienzo a las 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario