martes, 31 de mayo de 2016

Piélagos: El Ayuntamiento organizará 23 actividades deportivas con motivo de las fiestas de San Antonio 2016


El Ayuntamiento de Piélagos organizará 23 actividades deportivas con motivo de las fiestas de San Antonio 2016, que se celebrarán en la localidad de Renedo del 3 al 14 de junio.
El concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa, ha explicado que las propuestas deportivas, que dieron comienzo el pasado fin de semana con la celebración del Campeonato Escolar Benjamín de Balonmano, celebrado en Parbayón, y el Torneo de Fútbol Minis y el Concurso de Bolo Pasiego, disputados en Vioño, continuarán a lo largo de toda la semana.
En total, serán 14 las disciplinas deportivas, que formarán parte del programa de las fiestas de San Antonio 2016.
De hecho, hoy martes, 31de mayo, en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo, tendrá lugar, a partir de las 17:00 horas, el Campeonato escolar de Balonmano, para las categorías cadete y juvenil, mientras que el miércoles, 1 de junio, será el turno del Campeonato Escolar de Balonmano para las categorías mini, benjamín y alevín, en el Pabellón Enrique Tagle “El Moli” de Parbayón, también a partir de las 17:00 horas.
El jueves, 2 de junio, el Pabellón municipal de Renedo acogerá a las 17:30 horas, el fin de curso de la Escuela de Gimnasia Rítmica y, desde las 18:40 horas, de la Escuela de Hip-Hop y el viernes, 3 de junio, el Frontón Vimenor de Vioño de disputará, desde las 11:00 horas, un Campeonato escolar de Frontenis.
También ese día, dará comienzo el Maratón de Fútbol Sala masculino en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo, que se prolongará los días 4 y 5 de junio, jornadas en las que, además, en el Pabellón de Vioño tendrá lugar el Campeonato de Ajedrez absoluto, a partir de las 16:30 horas.
Clausura escuelas municipales
Por su parte, la Clausura de las Escuelas Deportivas y Culturales del Ayuntamiento de Piélagos tendrá lugar el domingo, 5 de junio, desde las 11:00 horas. Un año más, los alumnos, acompañados de familiares y amigos, desfilarán por la Avenida Luis de la Concha, desde la Estación hasta el Consistorio.
Al día siguiente, el lunes, 6 de junio, a las 16:00 horas, dará comienzo la Carrera Ciclista de San Antonio, en las categorías Élite y Sub 23, con salida y llegada en el Ayuntamiento.
El Pabellón municipal de Renedo volverá a acoger el miércoles, 8 de junio, a partir de las 18:00 horas, un Torneo de Baloncesto, que disputarán los alumnos de la Escuela Municipal.
También en Renedo, pero en la Bolera, el viernes, 10 de junio, tendrá lugar el Concurso de Bolos de 1ª Categoría individual “San Antonio”, que dará comienzo a las 16:00 horas, mientras que a las 21:00 horas, será la salida del Rallye, que se celebrará el sábado, 11 de junio, a partir de las 8:30 horas.
Además, durante la jornada del sábado, día 11, entre las 9:30 y las 14:00 horas habrá una Exhibición de Subbuteo en el Pabellón de Vioño, donde a las 10:30 horas dará comienzo el Memoria Jaime Arjona de Ajedrez y por la tarde, desde las 16:00 horas, se celebrará el Memorial José Antolín de Petanca.
El domingo, 12 de junio, a partir de las 19:0 horas, en la pista de tierra batida de Vioño tendrá lugar el Torneo de Tenis Absoluto; el jueves, 16 de junio, en la Bolera de Renedo, el Campeonato de Bolos para veteranos por parejas del Ayuntamiento de Piélagos y el viernes, 17 de junio, a las 16:30 horas, en la pista de skate de Renedo el Campeonato de Skate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario