martes, 31 de mayo de 2016

Torrelavega: La asamblrea en Defensa de Las Excavadas reitera que no van a cesar en su lucha contra lo que consideran un "capricho infantil e irresponsable de un alcalde"

La Asamblea en Defensa de Las Excavadas ha reiterado hoy en rueda de prensa que no va a detener su lucha contra lo que considera "un atropello" para los propietarios de la Mies de Sorraasa y el Alto de Meradorio.
También ha criticado que nunca se haya escuchado e informado a los propietarios de la verdadera realidad del proyecto singular de interés regional recien aprobado por el gobierno regional.
Además ha insistido en solicitar reuniones al consejero de Industria, Francisco Martín, y el presidente, Miguel Angel Revilla, como parte afectada a la menor brevedad posible.
Y ha explicado que que no va a permitir que "el capricho infantil e irresponsable de un alcalde sin ideas más allá del hormigón, destroce una de las mejores zonas verdes que aún nos queda".
Finalmente, han pedido al equipo de gobierno (PSOE-PRC) que no engañen a los vecinos prometiendo oro que solamente recaerá en los bolsillos de algún constructor que ejecute la obra y se agencie los terrenos para posteriormente especular con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario