domingo, 29 de mayo de 2016

Torrelavega: La I Feria Beaute celebrada en la Lechera este fin de semana ha sido un fracaso absoluto

Fracaso absoluto. Así se puede resumir lo que ha sido la I Feria Beaute de moda, belleza y cosmética celebrada este fin de semana en el recinto de La Lechera.
Las causas: escasa publicidad del evento que se celebraba, coincidencia con otros actos en la ciudad y el tiempo tampoco ha acompañado.
El viernes, el alcalde inauguró a las seis de la tarde esta feria y dos horas después uno de los participantes recogió el stand y se fue para casa. El motivo: escasa presencia de público.
El pasado sábado tampoco vino gente a esta feria y por la tarde empezó a llover y se fueron para casa los propietarios de cinco stands. Esta mañana tampoco se vio movimiento y algunos propietarios dejaron sus stands después de comer sin esperar a su clausura y cierre.
Esta feria dedicada a la imagen personal que nacía con vocación de continuidad y que ofertaba un completo programa de actividades que incluían desfiles, charlas, demostraciones, shows, con las últimas tendencias en peluquería, maquillaje, estética. y la habilitación de un espacio dedicado a la exposición y venta de ropa, complementos, calzado y cosmética con alrededor de una treintena de establecimientos de toda Cantabria, tiene poco futuro en estas fechas y quizás haya que darla una nueva orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario