viernes, 27 de mayo de 2016

Torrelavega: La RS Gimnástica hace un llamamiento a los socios y simpatizantes para que acudan mañana al entrenamiento antes del partido del domingo contra el Mutilvera


La RS Gimnástica anima a sus socios y simpatizantes a acudir mañana sábado a partir de las 10:30 al último entrenamiento del primer equipo antes del decisivo partido ante el UD Mutilvera que se celebrará el próximo domingo a las 18.00 horas, a fin de mostrar su apoyo hacia los jugadores y el cuerpo técnico. La última sesión semanal dirigida por Raúl Pérez se celebrará en El Malecón y servirá como conjura para obrar la remontada el domingo.
Se podrá acceder al entrenamiento por la puerta principal del fondo más cercano a la zona de oficinas y vestuarios.
Antes del comienzo del entrenamiento se instalará en El Malecón un cañero de La Cervezuca, la marca de cervezas artesanales que ha llegado a un acuerdo en los últimos días para comercializar la marca exclusiva de la RS Gimnástica. 
Con motivo de la presentación de este producto, todos los aficionados que acudan al entrenamiento podrán probar la nueva Cervezuca Gimnástica por tan sólo 1 euro. Un fantástico precio promocional que permitirá a todos los gimnásticos acercarse a una cerveza artesanal, con producción en Torrelavega, ligera y fácil de tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario