lunes, 12 de agosto de 2013

Torrelavega: Campaña informativa de ACPT sobre su actividad en los últimos seis años

El Grupo político Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha presentado la campaña "Somos lo que hacemos" con el objetivo de dar a conocer las distintas iniciativas y acciones fruto de su compromiso con la gente durante los últimos seis años. Se han editado 2,500 folletos, según informa en su página web.
Conscientes de su deber de responder a las inquietudes, preguntas, dudas y de dar cauce a las propuestas y reivindicaciones vecinales, ACPT saldrá a la calle y distribuirá los citados folletos a través de mesas informativas que se instalarán en los barrios y pueblos del municipio, sí como durante las fiestas patronales
En los folletos se recogen las principales reivindicaciones en las que ACPT ha trabajado todo este tiempo, como las reivindicaciones vecinales relacionadas con los problemas de La Turbera, los afectados por el transformador de Lasaga Larreta 33, el apoyo a la Plataforma Contra la Mercancías Peligrosas, las alegaciones contra el fracking o la protección del monte Dobra.
Asímismo dentro del folleto se hace referencia a su defensa de o público y su oposición a las privatizaciones o los recortes.
Para ACPT la campaña es una oportunidad más para tener contacto directo con la gente, escuchar sus preocupaciones, responder a sus inquietudes y recoger sus propuestas para mejorar esta ciudad y combatir a las élites políticas y económicas que día a día trabajan para deteriorar los servicios públicos y empobrecer nuestras condiciones de vida y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario