viernes, 16 de agosto de 2013

Torrelavega: Los trabajadores de Golden Line se concentrarán mañana sábado y el domingo en la ciudad

El Comité de empresa de Golden Line – Konecta ha anunciado que llevará a cabo dos concentraciones a lo largo del fin de semana para expresar su protesta contra la decisión de la dirección de la empresa de trasladar los 150 trabajadores de la sede de Torrelavega a la sede de Valladolid y para que toda la sociedad cántabra conozca la realidad de estas familias afectadas.
Los trabajadores han anunciado que el sábado comenzarán el calendario de movilizaciones a las 12 del mediodía concentrándose en la Plaza Mayor de Torrelavega, aunque previamente mantendrán una asamblea en la sala del CIMA, dentro del recinto ferial de La Lechera.
Al día siguiente, el domingo 18 de agosto, las protestas de los trabajadores de Golden Line se trasladarán al Parque Manuel Barquín a partir de las 17:00, entre la confluencia de este parque y de la Avenida de España.
Ante las graves consecuencias económicas y sociales que podría tener para toda la comarca del Besaya si la decisión de Golden Line se hace efectiva, el comité de empresa solicita la “mayor asistencia y apoyo de todos los cántabros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario