martes, 13 de agosto de 2013

Torrelavega: Las fiestas patronales llegan mañana a su "ecuador" con el encierro infantil, la misa y procesión y la actuacion del grupo Auryn

Las fiestas de la Virgen Grande, patrona de Torrelavega, llegan mañana miércoles a su "ecuador" con la celebración de una de las novedades en el programa: El encierro infantil, a partir de las 12 del mediodía y que se va a desarrollar en la Plaza Baldomero Iglesias y calles adyacentes.
Se trata, según el programa, de una actividad imprescindible para niños y familias que quieran reir y pasar una mañana inolvidable.
Además, los amantes del deporte vernáculo de los bolos tienen dos citas en la Bolera Severino Prieto y Nueva Ciudad: a las 11.30 horas con el Concurso de la Patrona, en la categoría cadete y a las 16.00 horas, concurso de 3º categoría, cuartos de final, semifinal y final.
También se va a celebrar la primera actuación de la Muestra Internacional de Folclore, a partir de las 17.00 hoirs, en el Asilo Hospital san José, con la actuación del Ballet Folclórico Juventud Donbass, de Donetsk. La actuación está patrocinada por la empresa Solvay Química, S.L.
Además desde las 18 a las 21.00 horas se celebrará un fiesta urbana en la Plaza Mayor. A las 19.30 horas, en la iglesia de La Virgen Grande, se celebrará una Misa Solemne en honor de la Patrona de Torrelavega y a las 20.30 horas, solemne procesión con la imagen de la Virgen Grande.
A las 22.00 horas se celebrará una actuación muy esperada por los jóvenes, en el Bulevard Demetrio Herrero, con un concierto a cargo del grupo Auryn, con entrada libre y gratuíta y la jornada finalizará, con cine nocturno en la Plaza de La llama, a partir de las 23.00 horas, con la proyección de la película "Las aventuras de Tadeo Jones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario