viernes, 16 de agosto de 2013

Torrelavega: La Cofradía del Hojaldre decide posponer el nombramiento de Arasti como cofrade de honor pues crre que no es el mejor momento, dada la durísima situación que atraviesa la industria de la comarca del Besaya


La Cofradía del Hojaldre de Torrelavega ha decidido posponer el nombramiento del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, como cofrade de honor en el Gran Capítulo, que se celebrará el próximo domingo día 18 de agosto.
La Cofradía, de común acuerdo con el consejero de Turismo, ha decidido que no es el mejor momento para dicho nombramiento, dada la durísima situación que atraviesa la industria de la comarca del Besaya.
Como señal de apoyo a la ciudad, se ha decidido posponer el nombramiento, con el fin de buscar el momento en que las condiciones sean más propicias.
El objetivo de la Cofradía del Hojaldre con la celebración de este capítulo, es dedicar una jornada lúdica, de exaltación del hojaldre y contribuir al desarrollo de esta importante actividad en la ciudad, así como la promoción de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario