viernes, 9 de agosto de 2013

Torrelavega: Menos público que el año pasado en el primer día de las casetas de la Feria del Día inaugurada hoy en la Plaza de La Llama y en la calle Pablo Iglesias

En las dos anteriores ediciones miles de personas visitaron las casetas de la Feria del Día y en esta tercera edición aunque hubo gente tanto en la plaza de La Llama como en la calle Pablo Iglesias se nota y muy mucho la crisis.
Bajo la organización de la Asociación de Hostelería de Cantabria, en veintiún casetas se oferta, una rica variedad de pinchos.
En estas casetas regentadas por hosteleros de la ciudad se servirán hasta el día 18 un pincho de feria y bebida por 2,50 euros y pincho de feria + bebida, 2 euros, el lunes 19 (Día del niño).
Las casetas se distribuyen en dos zonas: Plaza de La Llama y calle Pablo Iglesias. En La Lla,a están presentes las casetas de la Cervecería Express, Cafeteria Indiana, El Rincón Chico, Pizzería Pizza Va, Yaberna New Smash, Fusion, Cafe-bar Urbano, Bar-Restaurante San Roque, Sajonia, Cható Taberna, El Rincón de la Coral y Bar Central.
En la calle Pablo Iglesias están las casetas del Restaurante El Palacio, Bar Puchi, Cafetería Oslo, Hijas de Angel, Rego, El Refugio, La Cantina, Entrante y Soho.
Cada caseta ofrece un amplia variedad de pinchos, hasta seis diferentes entre los que el público podrá elegir y el trato es excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario