lunes, 5 de agosto de 2013

Torrelavega: 160 kilogramos de alimentos se recogieron durante las representaciones de La Cubana a las que acudieron cerca de 3.000 personas


Un total de 160 kilogramos de alimentos se recogieron durante las representaciones de "Campanadas de Boda" del grupo La Cubana a las que acudieron cerca de 3.000 personas, según ha informado la edil de Cultura, Berta Pacheco.
En este sentido, la edil ha asegurado que la obra ha tenido un éxito rotundo en Torrelavega agotando el aforo del teatro en la práctica totalidad de sus representaciones.
El edil ha concretado además que finalmente se recogieron 160 kilos de comida y los comercios colaboradores pusieron sus anuncios a través de la página web www.comerciodetorrelavega.es, en la que se pueden ver, ha recordado la edil a los espectadores, las " peculiares" fotos del público de La Cubana que un fotógrafo les estuvo realizando con pamelas en la cabeza.
Estos alimentos se han repartido entre Banco de Alimentos, Coorcopar y Cruz Roja ya que la edil ha recordado que el Ayuntamiento, el comercio de Torrelavega y la compañía de teatro ‘La Cubana’ han estado unidos en una campaña benéfica de recogida de alimentos que se han repartido entre las tres entidades.
Durante las representaciones en el TMCE de ‘Campanadas de boda’ de la compañía de teatro La Cubana, del 25 al 28 de julio, ambos inclusive, se ha activado, y lo sigue estando, una página web www.comerciodetorrelavega.es en la que se muestran las sorpresas que esta compañía, una de las más prestigiosas en el género de la comedia, ha realizado para los espectadores.
El planteamiento inicial es que se llegase a las 10.000 visitas y se habilitarán unos Banner publicitarios para aquellos comerciantes que deseen anunciarse, con el único requisito o pago que 10 kilos de alimentos no perecederos que dejarán en el Teatro Municipal Concha Espina y que se repartirán entre las entidades: Banco de Alimentos, Cruz Roja y Coorcopar. De esta manera 16 comercios de Torrelavega se han adherido a esta campaña.
Los alimentos se han recogido en el TMCE En esta iniciativa colabora la dirección general de Comercio del Gobierno de Cantabria y el comercio de Torrelavega con Apemecac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario