jueves, 8 de agosto de 2013

Suances: La Villa acoge el domingo 11 de agosto una marcha Solidaria


Recoger alimentos con destino al Banco de Alimentos Municipal de Suances y Cáritas. Ese es el objetivo de la Marcha Solidaria que se desarrollará el próximo domingo 11 de agosto en el municipio suancino. Así, cada participante aportará dos kilos de alimentos que se distribuirán entre las familias más necesitadas.
La Marcha se iniciará a las 10.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento (lugar en el que se recogerán los alimentos desde las 9.00 horas). Desde ahí, los participantes descenderán hasta el Puerto de Los Cantos y, recorriendo el carril bici, pasarán por la Playa de La Ribera y llegarán, finalmente, hasta la Playa de La Concha, punto donde concluirá esta Marcha.
Las personas interesadas en recibir más información o inscribirse en la Marcha, pueden contactar con la organización a través del teléfono 675.50.11.38 ó del correo electrónico solvalle10011957@hotmail.es.
Cabe recordar que esta iniciativa está organizada por la Asociación de Oficios Olvidados a Recuperar y la ONG Portus Verasueca, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario