lunes, 5 de agosto de 2013

Suances: El Club de Buceo Galatea desarrolló las jornadas Diving Experience en Decathlon Santander


Galatea de Suances continúa con el desarrollo de su amplio programa de actividades y acciones formativas también durante los meses de verano.
Así, la semana pasada llevaron a cabo las jornadas “Diving Experience” en Decathlon Santander, en las que participaron decenas de personas y que se convirtieron en la excusa perfecta para acercarse al mundo del submarinismo, tanto con escafandra autónoma como con tubo.
Cabe recordar que aquellas personas que estén interesadas en practicar esta disciplina, pueden realizar cursos de iniciación o perfeccionamiento a través del Club de Buceo Galatea y de la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas. Las personas que deseen recibir más información, pueden contactar con la asociación suancina a través del teléfono 639.401.162 o del correo electrónico clubgalatea@telefonica.net.
Además, este colectivo colabora con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Suances y desarrollan actividades conjuntas, encaminadas especialmente al fomento de la práctica deportiva, como los bautismos de buceo en piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario