miércoles, 7 de agosto de 2013

Suances: El Auditorium acoge este viernes una nueva representación teatral


Las propuestas culturales en Suances continúan este fin de semana con varias citas de interés, con el teatro y la música como ingredientes principales. Sin duda, la mejor combinación para disfrutar de una deliciosa noche de verano.
Así, el viernes 9 de agosto, el Auditorium Bassens (Parque de El Espadañal) acoge, a partir de las 22.30 horas, una representación teatral presentada por la Compañía Sileno Teatro.
En concreto se trata de la obra “Cannovaccio, los dolores del amore”, de Fernando Rebanal. Un espectáculo de humor que gira en torno a un triángulo amoroso y que, sin duda, arrancará más de una sonrisa a los espectadores. Cabe recordar que esta propuesta es de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
No es la única cita con el teatro en Suances este fin de semana. Y es que el domingo 11 de agosto tendrá lugar una nueva sesión del programa “Teatro de una Noche de Verano”. En esta ocasión Hilo Producciones presentará “Casa palabra”, una obra destinada al público infantil, que comenzará a las 20.00 horas en la Sala El Torco (junto al Faro). El precio de la entrada, que podrá adquirirse media hora antes del inicio de la obra, será de 5 euros por persona.
Música
La otra cita cultural del fin de semana tendrá lugar el sábado, 10 de agosto, también en el Auditorium Bassens, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Así, a partir de las 22.30 horas se podrá disfrutar de “Ruge Mistral”, un tributo al emblemático grupo barcelonés “El último de la Fila”.
Esta formación de pop rock, integrada por Manolo García y Quimi Portet, fue una de las de mayor éxito en España en las décadas de los 80 y 90. Publicaron un total de siete álbumes y son los autores de canciones tan míticas como “Querida Milagros”, “Sara”, “Cuando el mar te tenga”, “Como un burro amarrado a la puerto del baile”, “El que canta su mal espanta” o “Sin llaves”, entre otras muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario