miércoles, 7 de agosto de 2013

Santillana: El Ayuntamiento ha contratado temporalmente a 19 desempleados con una subvención de 90.100 euros

El Ayuntamiento de Santillana del Mar informa de la ampliación temporal de la plantilla de trabajadores en el consistorio con un refuerzo de 19 personas desempleadas a través de un convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) y el Fondo Social Europeo. Esta medida cuenta con una subvención de 90.100 euros.
De esta manera, el Ayuntamiento ya está inmerso desde julio en el desarrollo para los próximos meses de tres proyectos de interés general y social como son: Dinamización social y cultural de la población; Programa de Encachado, limpieza y mantenimiento de los espacios públicos y, Dinamización turística.
Estos servicios han hecho posible la contratación temporal, con una duración de 5 meses, de: 2 Auxiliares de Guardería; 4 Dinamizadores de Juventud; 1 Técnico de Actividades Culturales; 1 Auxiliar Delineante; 1 Oficial; 2 Peones encachadores; 2 Jardineros; 3 Peones de Obras y, 3 Auxiliares de Turismo. Como ayuda para el desarrollo de estos tres proyectos se han recibido, respectivamente, ayudas por importe de: 49.500 euros; 34.100 euros y 16.500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario