miércoles, 7 de agosto de 2013

Piélagos: Los vecinos de Carandía celebran el viernes y el sábado las tradicionales fiestas de San Román

Los vecinos de Carandía celebran el viernes y el sábado las tradicionales fiestas de San Román con diferentes actividades deportivas, lúdicas, gastronómicas y musicales entre las que destaca el concierto de la doble oficial de Shakira. La celebración ha sido organizada por la comisión de fiestas y cuenta con la colaboración de la Junta Vecinal de Carandía y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Piélagos.
Los festejos se inician el viernes, a las 12:30 horas, con una misa en honor a San Román, a la que seguirá el reparto de un aperitivo entre todos los asistentes. Por la tarde llegará el momento de los más pequeños con la ‘3ª Olimpiaduca Carandía’, a las 16:00 horas, con diversos juegos para niños a partir de 3 años, y el show de Hugo Lebaniegos (Babyfest) que está previsto a las 20:00 horas.
Por la noche, el Dúo Vocalfest se hará cargo una gran romería a las 21:30 horas y una hora después se repartirá una gran parrillada entre todos los asistentes. A las 23:30 horas comenzará una macrodiscoteca con el Dj Isaac Superfest, y a la una de la madrugada se disputará una divertida carrera de calzoncillos, en la que podrán participar todas las personas que lo deseen con el único requisito de llevar esta prenda interior, con 50 euros de premio para el ganador. A las dos de la mañana los asistentes disfrutarán de una animada fiesta de la espuma prosiguiendo la música hasta altas horas de la madrugada.
El sábado, día 10, comenzará la jornada festiva a las 11:00 horas con un partido de fútbol entre solteros y casados, al que seguirá a las 12:00 horas la degustación de un arrope de frutas del pueblo, con hinchables, juegos y talleres para los más pequeños, que se prolongarán hasta la noche e incluirán una merienda. A las 13:00 horas tendrá lugar el concurso de tortillas y postres con degustación y premio para los ganadores y a las 14:30 horas se repartirá una gran paellada entre todos los asistentes amenizada por los piteros Hermanos Ibáñez.
Por la tarde, a las 16:30 horas dará comienzo un fabuloso bingo con numerosos regalos a la línea, al bingo y un premio especial y a las 19:30 horas tendrá lugar un original rally de carretillos, en los que podrán participar niños a partir de 12 años.
La fiesta continuará a las 20:30 horas con show de Hugo Lebaniegos y su Babyfest y, a las 22:00 horas se repartirá una gran parrillada a la que seguirá, a las 23:00 horas, el concierto de la doble oficial de Shakira. Por último, los festejos se despedirán con la superfest del Dj Isaac, que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario