jueves, 8 de agosto de 2013

Cabezón: Los Afectados por los montes de Utilidad Pública de Cantabria muestran su sorpresa ante la nueva revisión de los caso rechazados del Ayuntamieno de Cartes


Los Afectados por los montes de Utilidad Pública de Cantabria se han sorprendido ante las declaraciones del Gobierno, donde ha decidido volver a revisar los casos rechazados del Ayuntamiento de Cartes.
Javier Rugama, presidente de Placamupa, supone que ha sido un error de transcripción o un lapsus y que lo que se va a llevar a cabo es una revisión de todos los casos rechazados en Cantabria. ¿ O es que va a haber dos formas de tratar el problema?.
Para los afectados ya no vale que el Gobierno lance "cortinas de humo" y trate de quitarnos de la calle y ganar tiempo para que las aguas se calmen, aunque el problema de las fincas en los Montes de Utilidad Pública se quede sin resolver.
Según Rugama, el Presidente, Sr. Diego, prometió dar una solución y las promesas se cumplen o te pasan la consiguiente "factura", "factura" que los "afectados" se cobrarán en la próxima "campaña", si el Gobierno no pone el remedio adecuado.
Cabezón de la Sal será el próximo objetivo de los Afectados por los MUP el domingo 11 de agosto, día de Cantabria. Allí quedará claro a toda la Región que el problema de las fincas en los montes sigue sin solución y la vía judicial, como aconseja ahora el Presidente, es la misma que aconsejaba el anterior Gobierno del Sr. Revilla.
Hay la posibilidad de "modificar" la Ley de Montes del 2003 y facilitar una salida factible para todas las partes, sin embargo tanto el Gobierno como el Grupo Parlamentario del PP han "votado" en CONTRA en dos ocasiones este último año. Esta es la actitud que ha adoptado el Gobierno para resolver nuestro problema.
El sonido penetrante de los "campanos" se escuchará de nuevo en Cabezón como señal de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario