miércoles, 18 de enero de 2017

Torrelavega: La Casa de Cultura acoge la presentación de la obra colectiva homenaje y reflexión sobre Miguel de Cervantes "1616: inspiraciones cervantonas" supervisada por la Sociedad Cántabra de Escritores

La Sociedad Cántabra de Escritores ha presentado hoy en la Casa de Cultura de Torrelavega su obra colectiva homenaje y reflexión sobre Miguel de Cervantes. con motivo de su centenario: "1616: inspiraciones cervantinas", obra patrocinada por el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Educación, Cultura y  y Deporte.
El libro ha sido coordinado por Digna Mercedes Fernández González y supervisado por la vicepresidenta de la Sociedad Cántabra de Escritores, Delia de los Ángeles Laguillo y está compuesto por relatos, cuentos, poesía, ensayo... reflejando las diversas formas de ver el hecho cervantino de los miembros de la Sociedad.
Se completa con los trabajos ganadores del Certamen de Relato Corto "Los Lebaniegos". 
En la presentación que ha contado con un lleno absoluto ha estado presente el alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero y la nueva junta directiva de la Sociedad pero no el consejero y la directora general de Cultura que hoy están en Fitur. También la presentacón ha contado con música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario