lunes, 9 de enero de 2017

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta este fin de semana las películas "Ormen el reino de las nieves" y "Que Dios nos perdone"

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta este próximo fin de semana las películas "Ormen el reino de las nieves" (78'), apta para todos los públicos y estreno en España.
Se trata de una película de animación rusa. Sinopsis Los trolls han abrazado su recién adquirida libertad con toda la pasión posible. Al haber sido una pieza clave de la derrota de la Reina de las Nieves, Orm se ha convertido en un héroe. Pero no es suficiente para él, así que decide empezar a desvirtuar la historia para hacerla más espectacular, diciendo que fue él quien acabó con la Reina, y por eso está destinado a casarse con la princesa y heredar una fortuna. ¿Pero dónde le llevarán sus mentiras? (FILMAFFINITY).
Premios: 2015: Festival de Annecy: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso). La película se podrá ver el viernes 13, a las 18.30 horas y el sábado y domingo, en dos sesiones, a las 17.00 y 18.30 horas.
La segunda película que se oferta es "Que Dios nos perdone" (125'), no recomendada para menores de 18 años.
Película española con un reparto importante: Antonio de la Torre, roberto Añlamo, Javier Pereira, Luis Zahera, José Luis García Pérez, Mónica López, Mariua Ballesteros o Rocio Muñoz-Cobo.
Sinopsis: Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino. (FILMAFFINITY).
Premios: 2016. Premios Goya: 6 nominaciones incluyendo Mejor película, director y actor. Festival de San Sebastián: Mejor guión y Premios Feroz: 7 nominaciones, incluyendo mejor película dramática.
La película se podrá ver el viernes 13 y el sábado 14, en dos sesiones, a las 20.00 y 22.15 horas y el domingo, 15, en una única sesión, a las 20.15 horas.
Las entradas costarán tres euros cada una.La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión y se podrán sacar un máximo de seis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario