lunes, 9 de enero de 2017

Torrelavega: La Junta de Gobierno Local concede 2.000 euros a asociaciones que apoyan la participación ciudadana

La Junta de Gobierno Local aprobó, en su última reunión, por unanimidad, la concesión de ayudas por un valor global de 2.000 euros a varias asociaciones para organizar actividades relacionadas con la participación ciudadana.
Se trata de la convocatoria de subvenciones correspondiente al primer semestre de 2016, realizada en régimen de concurrencia competitiva.
El reparto de las ayudas es el siguente: Asociación Cultural Furgobesaya (340 euros); Asociación Vecinos Besaya (300 euros): Asociación de Vecinos San Pedro, de Torres (230 euros); Asociación MTG Cantabria (360 euros); Asociación Juvenil Campujoven09 (380' euros) y la Asociación Cultural Juventudes de Sierrapando (320 euros).
Por contra, se denegaron las solicitudes de subvención presentadas por las asociaciones, Tercera Edad San Jorge, Producciones Cantabria, Asociación Vecinos Zapatón y Asociación Oteando, por incumplir alguno de los artículos de las bases reguladoras de la convocatoria.
En la misma sesión, se acordó conceder una subvención directa a la Asociación Montañesa de Apicultores (2.000 euros), por la organización de la Feria Nacional Apìciola 2016 y otra de 1.300 euros a la Asociación Cántabra de Cortadores de Jamón por el I Concurso de Cortadores de Jamón celebrado en el ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario