lunes, 2 de enero de 2017

Torrelavega: La Cámara reconoce el esfuerzo realizado por los comercios de la calle Ancha/Cristalería Robledo se volvió a llevar el premio del tradicional Concurso de Escaparates en sus "bodas de plata"


Cristalería Robledo (calle Consolacion, 24) ha ganado el primer premio del tradicional Concurso de Escaparates de la Cámara de Comercio de Torrelavega.
El segundo puesto ha sido para Chimeneas MJ, en la Avenida de Bilbao, 90 (400 euros más diploma de la Cámara) y Federópticos Bulevar, en el Boulevard Luciano Demetrio Herrero, 7 (300 euros más diploma de la Cámara) que ha ha quedado en tercer lugar. Este ha sido el resultado de la vigésimo quinta edición del certamen, que ha registrado un total de 49 participantes.
Los enanitos de Caperucita Roja son los protagonistas del espectacular montaje que ha valido a Cristalería Robledo el premio dotado con 1.000 euros, diploma de la Cámara, media pagina de publicidad en el DM y Búho del Diario Montañés.
Asímismo, se ha dado una mención especial a la calle más dinamizada con decorado de Navidad ha sido para la calle tradicionalmente conocida como Ancha; el premio de 200 euros y cuñas radiofónicas en Top Radio por valor de 200 euros para el mejor escaparate elaborado con productos propios ha sido para Karolina Blanco, ubicada en la calle General Castañeda, 10, bajo y el premio al mejor escaparate tradicional navideño, dotado con 200 euros ha sido para Manuz Moda, ubicado en la calle Serafín Escalante, 1.

El voto popular, dotado con 200 euros, fue para Santiago José Castañeda que votó como mejor comercio a Adriana Calzados.
En la entrega de los premios han participado el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, la concejala de Comercio, Jezabel Tazón, así como el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón, el director de la sucursal de "la Caixa" en la Plaza Mayor, Roberto Pérez y un representante del Departamento de Marketing del Diario Montañés, Pedro López.
Tanto el presidente cameral como el alcalde de Torrelavega mostrarón su satisfacción por esta entrega de premios, y reconocieron la labor todos los participantes "porque son momentos muy difíciles donde la gente tiene mucho trabajo".
Asimismo, ambos opinaron que el engalanamiento de los escaparates "hace ciudad, haciendo a Torrelavega más dinámica, habitable e interesante". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario