lunes, 2 de enero de 2017

Torrelavega: El Parque Infantil Navideño debe reformarse, buscar otro formato, pues sino desaparecerá

El V Parque Infantil Navideño (PIN) que se celebra en las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados "Jesús Collado Soto" está siendo, de nuevo, un fracaso, y así lo atestiguan tanto los organizadores como el escaso público que hasta ahora ha acudido a sus instalaciones.
Creo que sería necesario darle un cambio radical porque no tiene nada de atractivo  y si esto no se remedia pronto quizás el año que viene no se celebrará.
La tasa que pagan los organizadores y participantes unido a que deben contratar la propia seguridad y la ambulancia y los miles de invitaciones repartidas para que las atracciones sean más baratas hacen que deban trabajar el doble para conseguir no perder dinero y si el público no acude el objetivo es prácticamente imposible.
El Parque Infantil de Navidad (PIN) abrió sus puertas en el Mercado Nacional de Ganados, en concreto, en su zona diáfana, el pasado día 112 de diciembre y cerrará sus puertas mañana martes, 3 de enero..El horario es  de 17.00 a 2.001 horas.
El PIN oferta atracciones infantiles como carruseles, hinchables, camas elásticas, hamburgueserías, churrerías, casetas de actividades para niños y similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario