martes, 3 de enero de 2017

Torrelavega: La Feria Infantil de Navidad, en La Lechera, una de las opciones preferidas por el público infantil y las familias en Navidad


La Feria Infantil de Navidad se consolida como una de las opciones con mejor acogida entre las familias de vecinos y visitantes de Torrelavega durante las fechas navideñas. Los datos de asistencia se cifran en una media de 1.200 personas diarias que, en acceden a este amplio espacio, con multitud de propuestas para el ocio de los más pequeños.
Ubicada en el recinto de La Lechera, la Feria Infantil de Navidad está dirigida a los niños de hasta 14 años y tanto el acceso como la participación en los distintos juegos y actividades es libre y gratuito. Las propuestas son múltiples, desde las más activas como las camas elásticas, futbolín humano, tirolina, rocódromo…, hasta las consolas de videojuegos, ludotecas, juegos participativos y talleres.
El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, que visitó ayer el recinto junto a la concejala de Festejos, Patricia Portilla, ha destacado “el acierto de la propuesta”, que supone una excelente opción, ha dicho, sobre todo “para esos días de las Navidades que transcurren entre las fechas más señaladas, en los que los más pequeños necesitan canalizar su energía”. 
La Feria Infantil de Navidad ha funcionado, en horario de 16 a 20 horas, los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2 de enero y se mantendrá abierta durante hoy martes y mañana miércoles 4 de enero.
Por su parte, la concejala de Festejos ha recordado “otras opciones” puestas en marcha durante la campaña “La Navidad Más Cerca”, entre otras Cuentacuentos, certamen de Villancicos, Parque Infantil Navideño en el MNG o Festimagia, recordando que todo está listo ya para la gran Cabalgata de los Reyes Magos en la tarde del 5 de enero, la cita preferida de todos los niños, y el acto que congrega mayor asistencia de público, en la que participarán 300 personas.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario