lunes, 2 de enero de 2017

Torrelavega: La Cabalgata de Tanos, una de las más importantes de la comarca, contará este año con la participación de 200 personas

La Cabalgata de Tanos, una de las más importantes de la comarca contará este año con la participación de 200 personas y grupos de caballos, ovejas y ocas, según ha informado a este blog los organizadores.
La tradicional comitiva partirá a las 19.30 horas del instituto Garcilaso de la Vega y hará su primera parada en la Plaza de las Autonomías, donde será recibida por el alcalde honorífico, que saludará a los Reyes Magos y les entregará las llaves del pueblo.
En el Paseo Fernández Vallejo, a la altura de la farmacia, se representará la escena del encuentro de sus Majestades con una madre hebrea que solicita ayuda para su hijo enfermo.
Después, en el Centro Cívico tendrá lugar otro encuentro, esta vez con el Rey Herodes, desde donde sus Majestades se dirigirán al Portal de Belén, instalado en el Auditórium Los Picayos. Allí recibirán a los niños, uno por uno, y les entregarán caramelos. Al final de la Cabalgata, se repartirán chocolate y roscones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario