domingo, 8 de enero de 2017

Torrelavega: Jornada deportivo-festiva en el primer partido del Centenario del Barreda

Hoy, domingo, día 8 de enero, el Barreda Balompié ha jugado el primer partido de la temporada en la que celebra su centenario, jornada en la que además, en un ambiente festivo, se descubrió un mural conmemorativo.
El Barreda Balompié ha recibido en su campo al Vimenor C.F a las 11:45 en el inicio de la liga del Grupo 3 de la Tercera División.
Los locales han preparado una jornada deportivo-festiva coincidiendo con lo que han denominado "Primer partido del Centenario". Es intención del club que los distintos eventos que se celebrarán durante el año sirvan de afectuoso recuerdo y homenaje a todas las personas que han estado vinculadas a la entidad desde 1917, fecha de su fundación.
La jornada ha estado muy animada, antes, durante y después del partido por Malabaracirco, una compañía de circo teatro que manejan técnicas circenses como equilibrios, aéreos, acrobacia y malabarismo y realizan espectáculos y presentaciones escénicas del agrado de todos los públicos.
Al finalizar el partido se procedió al descubrimiento del "Mural de los Presidentes" realizado por Actus Reus, empresa de Torrelavega dedicada al graffiti. Entre sus obras mas conocidas en Torrelavega destacan el mural de la Peña Bolistica, el mural a Quino Salvo en el Vicente Trueba, o el mural conmemorativo del 40 aniversario del Ferial de Ganados de Torrelavega. Para terminar, se sirvió un blanco de solera o refresco en el bar del campo.
Todas las personas que se acercaron pudieron comprobar que se han efectuado algunas mejoras, como el pintado de paredes, la colocación del logotipo del centenario a la entrada del campo y el refuerzo de la iluminación exterior.
En palabras de su presidente, D. José Girón “el club confía en que sea una jornada de alegría para la afición, en lo deportivo y lo social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario