domingo, 8 de enero de 2017

Torrelavega: El Barreda recuerda su historia en el primer partido de la temporada


Hoy domingo 8 de enero el Barreda Balompié ha jugado el primer partido de la temporada en la que cumple un siglo, en una jornada marcada por el descubrimiento del mural conmemorativo que homenajea a sus presidentes.
El Barreda Balompié recibió en su campo al Vimenor C.F a las 11:45 en una mañana fría y soleada. El campo registró una buena entrada en la jornada deportivo-festiva preparada por el club para este primer partido del centenario.
Malabaracirco, una compañía de circo teatro, se encargó de calentar el ambiente previo al partido con su espectáculo de magia y humor, celebrado en el exterior del campo y consiguió arrancar los primeros aplausos.
En lo deportivo, dominio absoluto y poca resolución ante el marco. De todas formas, ocasiones de sobra para haber ganado con merecimiento. Buen trato del balón en medio campo, como es habitual en este Barreda, pero faltó un punto de velocidad en los últimos metros y suerte en el remate a puerta. El Vimenor defendió con orden y atacó con cierto peligro. En términos generales, el equipo centenario se fue solo con un punto, aunque mereció los tres.
En el descanso, con un marcador empatado a cero, Malabaracirco volvió a animar el ambiente con un divertido número de humor.
Al final del encuentro que concluyó con empate a uno, D. José Girón, presidente del Barreda, procedió al descubrimiento del Mural de los Presidentes en una emotiva ceremonia. El mural, obra de Actus Reus, decora una de las paredes exteriores junto a la entrada, en la que se ha reforzado la iluminación.
Como cierre de la jornada, se sirvió un aperitivo a los asistentes, muchos de los cuales, a modo de photocall, se fotografiaban junto al mural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario