domingo, 8 de enero de 2017

Suances: La Casa de Cultura acoge a partir del martes una exposición colectiva de Teo Gutiérrez y Laurindo González


La Casa de Cultura Fernando Velarde de Suances, ubicada en la Biblioteca municipal Elena Soriano, acoge durante este mes de enero una nueva exposición. Así lo ha indicado el concejal de Cultura, José Pereda, quien ha detallado que se trata de una muestra colectiva de los artistas Teo Gutiérrez y Laurindo González.
Así, las personas que se acerquen a la sala podrán contemplar, por un lado, una serie de esculturas variadas (Teo Gutiérrez) y, por otro lado, una colección de pinturas que reflejan las tierras de Aguilar de Campoo y de Burgos (Laurindo González).
La inauguración tendrá lugar el martes 10 de enero a partir de las 19.00 horas y, según detalló José Pereda, estará ambientada por el músico Víctor Helguero.
Por último, el concejal ha detallado que esta exposición podrá visitarse durante todo el mes de enero de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y sábados de 10.00 a 13.00 horas.
Corales
Por otra parte, el concejal de Cultura ha aprovechado para recordar que este domingo, 8 de enero, tendrá lugar la última actuación del Ciclo de Conciertos de Navidad que llevan desarrollándose desde el pasado mes de diciembre en los diferentes pueblos del municipio.
Así, en este ocasión, los encargados de cerrar el programa serán los integrantes de la Coral Atardecer, que ofrecerán un concierto a partir de las 10.00 horas en la Parroquia de Puente Avíos.
En esta línea, José Pereda ha recordado que recientemente se celebró el tradicional encuentro de corales en el que participaron las tres agrupaciones del municipio: Voces del Mar, Aires del Castro y Atardecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario