domingo, 8 de enero de 2017

Suances: Abierto el plazo de inscripción para participar en la visita a la Feria de las Manualidades de Bilbao


Como viene siendo habitual durante los últimos años, la Concejalía de Igualdad que preside Daniel García Obregón ha organizado una salida a Bilbao para visitar el 11º Salón de Manualidades y Tendencias Creativas. 
Una feria que se celebrará del 26 al 29 de enero en el Exhibition Center y en la que el visitante puede encontrar todo lo relacionado con el mundo de las manualidades.
Así, en este salón estarán representados un gran abanico de sectores: bricolaje, scrapbooking, bisutería, libros y revistas, jabones y velas, internet y blogg, flores y jardines, productos de papelería, escuelas y asociaciones, labores textiles (punto de cruz, patrones, telas, cintas, lanas, patchwork, moda y custom, encaje de bolillos, botones y broches, productos de mercería, máquinas de coser,…), artes manuales (dibujo y pintura, arcilla y escultura, mosaicos y vidrieras, maquetas y miniaturas, productos de decoración creativas,…), infantil (manualidades, puzzles y juguetes,…), repostería y cocina, y en general, todas las disciplinas relacionadas con el trabajo manual y las artes decorativas. En definitiva, una interesante oportunidad para conocer las últimas tendencias y contribuir a mantener el trabajo manual con toques artísticos del siglo XXI.
La salida organizada por el Ayuntamiento tendrá lugar el sábado 28 de enero a las 9.00 horas (desde la plaza Viares). En cuanto al precio será de 15 euros por persona.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Oficina de la Mujer, en horario de 9.00 a 13.00 horas, o contactar a través del teléfono 942.81.15.56.
Daniel García ha recordado que esta actividad lleva desarrollándose durante los últimos años con una muy buena acogida por parte de los vecinos, de ahí que se apueste por su continuidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario