lunes, 9 de enero de 2017

Reocín: El Espacio de Arte Contemporáneo de Villapresente abre el año con la exposición “Surrealimo. Obras de pasado y mi presente” de Jaime Ortega.


El joven pintor cántabro Jaime Ortega abre el nuevo año de exposiciones en el Espacio de Arte Contemporáneo de Villapresente en Reocín. La exposición tiene por título “Surrealismo. Obras de mi pasado y mi presente” y en ella el artista mostrará sus obras de estilo surrealista.
Jaime Ortega es un joven pintor autodidacta, que poco a poco ha ido cultivando un estilo propio, con personalidad, capaz de emocionar a los amantes de la pintura y en especial a los aficionados al arte surrealista. 
Ortega dispone de una trayectoria en la que ha podido dar a conocer su obra en diferentes espacios de Cantabria y España, pues ha presentado sus cuadros en la Sala Municipal Mauro Muriedas y en la Casa de Cultura; en Suances, Santander, Segovia y Madrid.
El concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, Julio Ruiz de Salazar Echevarría (PSOE) ha destacado “comenzamos el año de exposiciones con este joven pintor de Cantabria, que nos presenta unas obras en un estilo que hacía mucho que no se veía por Reocín, el surrealismo, que supondrá un aliciente para aquellos aficionados al arte que son asiduos a visitar las exposiciones en nuestra sala. Una sala en la que también queremos promocionar a los artistas jóvenes y con mucho futuro en el mundo del arte”.
La exposición se podrá visitar hasta el 11 de febrero en horario de martes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 18.00 a 21.00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario