lunes, 19 de agosto de 2013

Vega de Pas: Diego recibe mañana a la dirección de Sniace para conocer sus planes de futuro

El presidente regional, Ignacio Diego, ha citado para mañana a la dirección de Sniace para conocer cuáles son su planes de futuro respecto a los trabajadores y a la actividad que se desarrolla en la empresa.
Diego ha realizado este anuncio durante la visita que ha realizado esta mañana a Vega de Pas, donde ha presentado el proyecto del Teleférico "Mirador del Pas".
Para Diego si la dirección de la empresa tiene en mente cerrar la factoría el Gobierno de Cantabria no va a hacer ningún esfuerzo económico para apoyarla.
"El  esfuerzo tiene que ser mutuo y proporcionado y lo único que nos preocupa como gobierno es el mantenimiento de los puestos de  trabajo y en función de eso, el Gobierno de Cantabria pondrá y`pedirá al Gobierno Central que ponga. Eso es lo que vamos a poner sobre la mesa, los puestos de trabajo", ha manifestado Diego.
El presidente ha vuelto a decir que el Gobierno puede favorecer y crear un entorno más amable pero nunca puede inmiscuirse en los asuntos de una empresa privada. "No puede acusarnos, no puede hacernos cómplices la dirección de una decisión empresarial sino que es el Consejo de Administración, los propietarios y los propios trabajadores quienes deben decidir su futuro", ha manifestado Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario