jueves, 8 de agosto de 2013

Torrelavega:El Rincón Cubano Granma inicia mañana sis actividades en el puesto que ocupan en el recinto de las fiestas patronales

Rincón Cubano Granma estará presente desde mañana día 9 al 19 de agosto en las fiestas de la Virgen Grande con un puesto (un bar) en el lugar donde suelen ubicarse todos los años y eligiendo su propia gama de colores:Internacionalismo, Solidaridad y Socialismo.
El Internacionalismo, como base para las relaciones entre pueblos del mundo, como afirmación que que luchando por lo demás luchamos por nosotros mismos y como herramienta frente al imperalismo.
La Solidaridad como reflejo de la ternura de los pueblos, como relación horizontal y de respeto mutuo.
El Socialismo, como camino hacia una sociedad más justa e igualitaria, donde seamos dueños de nuestro trabajo y de nuestro destino.
Las actividades que se incluyen pasan por recuerdos a Hugo Chávez y Esther García, conciertos, fiestas, sesiones de música cubana y ambiente chill, degustaciones, gastronomía, grafittis, proyecciones de vídeos y actividades contra la fractura hidráulica.
Las activdiades se iniciarán a partir de las 19.00 horas y finalizarán a media noche. Son gratuítas y abiertas a quien deseen pasar un buen rato tomando una copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario