viernes, 23 de agosto de 2013

Torrelavega: Calderón, España, Fernández Rincón y Rincón SanEmeterio inauguran en el MNG la X edición de la Feria del Stock

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza acompañado por la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Ana España y los presidentes de la Cámara de Comercio e Industria y de la Asociación Empresarial Apemecac, Antonio Fernández Rincón y Miguel Rincón, respectivamente y la edil de Comercio, Marta Pérez Estébanez, además de ediles del PSOE y el PRC, han inaugurado esta tarde, a las 16.15 horas, quince minutos antes de lo previsto inicialmente, la X edición de la Feria el Stock, que se desarrollará hasta el domingo en el Mercado Nacional de Ganados "Jesús Collado Soto.
En esta edición participan un total de 107 comercios de ropa y complementos que ponen a la venta sus productos de primera calidad al mejor precio. Se trata de la ya consolidada Feria del Stock de Torrelavega, para muchos considerada la mejor de Cantabria junto a la de Santander.
El alcalde de la ciudad, Ildefonso Calderón Ciriza,  ha explicado hoy, tras la inauguración, que se trata del segundo evento del año ya que la primera Feria del Stock de 2013 se celebró el pasado febrero.  
Calderón ha asegurado que se trata de una grandísima oportunidad  que han organizado la Cámara y Apemecac para que todo el mundo de Cantabria o de fuera pueda comprar productos a muy buen precio, dándose la circunstancia,  de que este año la cantidad y variedad de genero será muy notable "porque la campaña de verano de los comercios de Torrelavega, a consecuencia de la crisis, no ha sido buena y por lo tanto sacarán como stock ropa y complementos de las mejores marcas y precios muy rebajados".
"El comercio, ha reconocido el alcalde,  está pasando una situación francamente complicada y esta fórmula de venta pone en valor sus productos y supone una magnifica oportunidad para los clientes" y además esta feria  ayudará a los comerciantes a salvar parte de la temporada a un sector que está francamente afectado por la crisis’, ha comentado Calderón. 
El regidor ha hecho un llamamiento a los vecinos para que acudan  porque van a hacer una buena compra, van a ser muy bien atendidos y va a tener poca repercusión en su bolsillo  porque hay muchas gangas.
Ana España, ha agradecido tanto al Comercio como Apemecac el esfuerzo realizado en esta feria al tiempo que les ha animado a seguir celebrando este tipo de ferias que tanto ayudan al comercio torrelaveguense.  También ha querido felicitar a los comercios participantes y animar a toda la gente tanto de Torrelavega como de toda Cantabria a que acudan porque hay cosas estupendas.
Para Antonio Fernández Rincón, la feria va a ser un revulsivo para recuperar parte del dinero no ganado este verano como consecuencia de la crisis. El textil, calzados y ropa de deporte se llevan la palma en esta feria.
Finalmente, Miguel Rincón quiere que estos días haga nublado a fin de que la gente se acerque a la feria y no se vaya a la playa. No obstante, cree que va a ser un éxito, la participación será elevada o al menos iguale la del año pasado por donde pasaron 55.000 personas.
Otro de los aspectos positivos de celebrarse en el Mercado Nacionalñde Ganados "Jesús Collado Soto" es que se dispone de un gran aparcamiento gratuito a disposición de los clientes para que puedan aparcar el coche y hacer sus comprar cómodamente.
Hoy, viernes, el horario de la feria es de 16.30 a 21.00 horas. Mañana, sábado 24 y el domingo 25 es de 10.00 a 21.00 horas.
En una zona de la Feria del Stock se han instalado videojuegos por cortesía de la empresa del sector Gamemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario