sábado, 17 de agosto de 2013

Torrelavega: El lunes se reúne el comité de empresa con Arasti y el martes con una representación de Konecta


A las 11.00 horas en punto como estaba previsto se ha celebrado la asamblea de trabajadores de Golden Line que serán subrogados por Konecta, con la asistencia del pleno del comité y la práctica totalidad de los 150 trabajadores y parte de sus familias.
En ella el comité ha expuesto la situación actual de la empresa y el estado de las negociaciones a la plantilla y se ha dado respuesta a los temas que mas inquietan a los trabajadores. Una vez más la plantilla y el comité han mostrado la unión e idea conjunta de la inviabilidad del desplazamiento a que les quiere someter Konecta y su rechazo al cierre de la plataforma de la capital del Besaya.
Finalizada la asamblea se ha marchado hasta la Plaza Mayor de Torrelavega, donde ha tenido lugar la concentración convocada por el comité de empresa, y donde se han unido los trabajadores de Sniace. Tras 20 minutos de concentración ambos comites y trabajadores de ambas empresas se han unido en una marcha conjunta hacia el Ayuntamiento de Torrelavega, donde una vez más se ha visto el desamparo de cientos de familias torrelaveguenses, tanto de Sniace como de Golden Line -Konecta.
Tras la intervencion de los representantes de ambas empresas se ha convocado a los asistentes y quien quiera prestar su apoyo a la proxima concentración que será mañana domingo a partir de las 17:00 en el transcurso de la Gala Floral de las fiestas de la Patrona.
Las reuniones continuarán el lunes dia 19/8/13 a las 13:30 con Arasti y el martes a las 11:30 con la representación de Konecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario