domingo, 11 de agosto de 2013

Torrelavega: Varios miles de personas participaron hoy e la cuarta edicion de la Marcha Bulevar Ronda organizada por la Peña Amigos de la Radio.

Varios miles de personas de todas las edades han participado esta mañana en la cuarta edición de la Marcha Bulevar Ronda organizada por la Peña Amigos de la Radio.
Se trata de una marcha no competitiva que lo único que persigue es compartir un paseo con familiares y amigos, hacer ejercicio y poder participar en un interesante sorteo de regalos que ha tenido lugar en la Plaza de La Llama una vez que terminó la marcha.
Para poder participar en esta actividad era imprescindible lucir una  camiseta conmemorativa de la marcha, y llega ala meta con la cartilla del caminante sellada en los cuatro puestos de control repartidos durante el recorrido.
Entre los asistentes hemos podido ver algunos trabajadores de Sniace con su vistosa camiseta roja y de otras fábricas de la comarca afectados por ERES además de concejales del Ayuntamiento de Torrelavega.
De nuevo, la Peña Amigos de la Radio ha sabido atraer a numeroso público a pesar de que el día era inmejorable para ir a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario