sábado, 10 de agosto de 2013

Torrelavega: Un gran Mercado Medieval con espectáculos y talleres de gran nivel entre Pequeñeces, la Avenbida de españa y el Parque Manuel Barquín

El Mercado Medieval se inauguró hoy con el pregón de Javier Losán, actor colaborador de "La noche de José Mota" y contará hasta el día 12 con un amplio programa de actividades.
Se han instalado más de un centenar de puesto artesanales y de alimentación entre la Plza de Pequeñeces, la Avenida de España y el Parque Manuel Barquín.
En este Parque es donde se van a llevar a cabo  diversos espectáculos que combinarán la acrobacia área, la manipulación de elementos de fuego y pirotecnia con personajes teatrales que inberactuarán con el público.
También hay un espectacular rincón infantil y una zona donde se van a llevar a  cabo multitud de talleres demostrativos.
En cuanto al contenido de los puestos, los hay de cerámica artesana, dulces artesanos de Cantabria, embutidos y quesos de Cataluña, artesanos del cuero, alfombras y artículos de piel, jaimas con té y dulces, juguetes de madera, incienso artesano, mitología y símbolos y vinos, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario