martes, 6 de agosto de 2013

Torrelavega: La ciudad cuenta con su propia aplicación móvil "Explora Torrelavega"


La agencia de Marketing y Comunicación Sauver Marketing Consulting ha desarrollado una aplicación móvil gratuita para dispositivos Android e iOs bajo la temática de Torrelavega.
Con el nombre "Explora Torrelavega" la nueva app hace posible acercar al comercio de la ciudad a las nuevas tecnologías, ofrecer un directorio de comercio y hostelería, además de servir como canal de comunicación que difunda toda la actividad de la ciudad.
Explora Torrelavega es un directorio completo de todos los servicios que ofrece la ciudad a sus ciudadanos y visitantes, un directorio comercial, hostelero, cultural, activo y de servicios. El usuario encontrará información detallada de los establecimientos y/o locales de la ciudad, así como todas las ofertas-promociones disponibles. Además, podrán localizar la oferta cultural y de actividades que se desarrollen como jornadas gastronómicas, fiestas de la Virgen Grande, programación del Teatro Concha Espina y todos los actos y eventos que se realicen en Torrelavega.
Por último, pueden consultar los servicios municipales tales como servicios del ayuntamiento, horarios y líneas del Torrebús, policía y bomberos, instalaciones deportivas, farmacias... En definitiva, una aplicación móvil que recoge toda la actividad y actualidad de Torrelavega al alcance de la mano.
"Explora Torrelavega" se estructura en torno a un menú sencillo, visual e intuitivo cuyos apartados son los siguientes: Torrelavega comercial; Torrelavega hostelera; Torrelavega cultural; Torrelavega activa y Torrelavega informa.
Bajo este menú, los usuarios podrán conocer la oferta que ofrece Torrelavega mediante tres filtros de búsqueda. De esta manera, pueden buscar por categorías (comercio, hostelería, cultura, activa, informa), por cercanía o por promociones vigentes.
Una vez encontrado lo deseado, la aplicación "Explora Torrelavega" muestra al usuario la siguiente información sobre los establecimientos adheridos: Imagen, descripción, dirección, teléfono, categoría, horario, promoción y su respectiva descripción, email y página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario