martes, 6 de agosto de 2013

Torrelavega: El PSOE reclama el Parque de Ganzo para disfrute de los vecinos

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Torrelavega ha reclamado que se inicien lo antes posible las gestiones necesarias para licitar de inmediato el futuro Parque de Ganzo en el amplio solar municipal ubicado en este pueblo.
“Los Socialistas siempre hemos defendido un gran parque, con zona para niños y zona para mayores, en un área que ha crecido mucho en población en los últimos años, y que se convertirá en la principal zona de ocio y disfrute del pueblo de Ganzo”, ha manifestado Jose Antonio Abascal Liaño, concejal socialista portavoz en Medio Ambiente.
Los Socialistas han recordado que este Parque, situado en una finca de aproximadamente 4500 metros cuadrados de propiedad municipal entre el Colegio Público Matilde de la Torre y las nuevas urbanizaciones del pueblo, es una de sus demandas dentro de las condiciones impuestas en la negociación presupuestaria de 2013. Es por ello por lo que reclaman que de forma “inmediata” se gestione su desarrollo para poder ponerlo a disposición del uso de los vecinos lo antes posible.
El Grupo Municipal Socialista ha recordado además que el futuro desarrollo de este Parque Urbano en la finca donde el concejal de Medio Ambiente tenía previsto ubicar los huertos urbanos no imposibilitará que este pueblo del municipio cuente con ellos, al haber otras opciones.
“Esperamos que Pedro Carrera nos informe de los avances en este sentido, ya que en la próxima Comisión de Medio Ambiente exigiremos que nos presente las alternativas que le hemos solicitado en numerosas ocasiones desde la oposición”, concluyó Abascal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario