sábado, 10 de agosto de 2013

Tirrelavega: Una Fiesta infantil y un concurso infantil de Dibujo se han desarrollado esta tarde en la plaza de La Llama organizado por la Peña Amigos de la Radio

La zona cubierta de la Plaza de La Llama, donde se encuentra la pista de baloncesto, ha sido esta tarde el escenario de una doble actividad; una fiesta infantil con aparatos hinchables, toro mecánico y karts y el IV Concurso Infantil de Dibujo La Patrona, patrocinado por el Horno San José y ambas organizadas por la Peña Amigos de la Radio.
A la fiesta infantil han acudido nunerosos niños que han estado vigilados en todo momento por sus padres y abuelos. Se lo han pasado en grande sobre todo en los hinchables.
El IV Concurso Infantil de Dibujo se ha desarrollado paralelamente a la fiesta infantil porque en otras ediciones finalizaba demasiado tarde. Han acudido mucho niños y niñas y el jurado lo ha tenido difícil a la hora de elegir a los ganadores en las dos categorías del concurso (de 3 a 6) y de 6 a 10).
Los concursantes han tenido que dibujar, provistos de papel y todo tipo de pinturas, la mascota Tachi del Horno San José y han podido degustar duranre su ejecución de una taza de Tachocao y unos dulces.
Ha habido tres premios por cada categoría: bicicleta y los de productos del Horno para el ganador y sendos juegos de mesa y productos del Horno para el segundo y el tercero de cada grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario