martes, 13 de agosto de 2013

Suances: Recaudados más de 600 kilos de alimentos en la Marcha Solidaria suancina


Numerosas personas, tanto vecinos del municipio como de fuera de él, se acercaron este fin de semana a la Plaza Viares de Suances para colaborar en la Marcha Solidaria. 
Una iniciativa organizada por la Asociación de Oficios Olvidados a Recuperar y la ONG  Portus Verasueca, con la colaboración del Ayuntamiento suancino, con el objetivo de recoger alimentos para las personas que peor lo están pasando en estos momentos.
Así, en total se recaudaron más de 600 kilos de alimentos de primera necesidad, por lo que los organizadores consideran ampliamente cumplidos los objetivos fijados. Estos productos, cuyo destino es el Banco de Alimentos Municipal y Cáritas, serán distribuidos entre aquellas familias del municipio que más lo necesitan.
Cabe señalar que, además de vecinos de manera individual, también han colaborado con esta iniciativa numerosas empresas y entidades: BM Urban Suances, Alimentación Conchita, La Gallofa, Trisolpan Suances, Posada Santa Ana, Deportes Olimpia, Hotel Torresport Body Factory, Rutas Actitur, Olimpia Fitness, Pilates Suances, Golosinas y Regalos (La Playa), Solar Escuela de Surf, Centro Deportivo Multisport 2000, Surf Los Locos, Frutería Suances, Carmen Iglesias, Pinturas López Cabeza, Cosas de Casa, Kangaroo, Restaurante Sito, Feria del Libro, La Galerna, Garaje Monteverde (Lolo), Argumosa, Menta y Tomillo, Ilumielec, Pastelería Romanos, Pastelería Palacios, Herbolario Blanca, Veterinaria Asís, Infisport, Cerámicas Angelines Villegas, Restaurante Cueli y Restaurante Amarantos.
Por último, desde la organización han querido agradecer la implicación del Ayuntamiento, y la labor realizada por Protección Civil y Policía Local de Suances, así como la colaboración especial de El Diario Montañés, Top Cantabria y Cadena SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario