miércoles, 14 de agosto de 2013

Suances: La villa marinera acoge este viernes su tradicional Sardinada


El Parque de El Espadañal acogerá, un año más, la tradicional Sardinada Popular de Suances. Una cita que atrae cada edición a cientos de personas que no quieren perderse esta “sabrosa” cita.
Así, los cocineros Carlos y Nando, acompañados de un gran número de voluntarios de la Comisión de Fiestas de La Gerra, prepararán las exquisitas sardinas, que se servirán acompañadas de un vaso de sangría. Además, para amenizar la jornada, se contará con la actuación de José Salazar, que sin duda deleitará a los presentes con su buen hacer.
La jornada continuará en la Plaza de La Concha, con música de los años 60 a cargo del Grupo Recuerdos, que actuará a partir de las 23.00 horas. Sin duda, el broche perfecto para cerrar esta intensa tarde- noche.
Otras actuaciones
Este concierto no es la única actuación organizada para este fin de semana. De hecho, la Plaza de La Concha es el escenario elegido para acoger varias propuestas musicales.
Así, el sábado, a partir de las 22.30 horas, el protagonista será el Folclore, con la actuación del grupo cántabro Tentenuble. En cuanto al domingo, será el turno de “DiverSons. Música para la integración”. Un proyecto de la Obra Social La Caixa que incluirá las actuaciones de “Emsemble Pelegn” (música de las tres culturas), a partir de las 22.00 horas, y de “Primogénito” (música afrobrasileña), a partir de las 23.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario