martes, 20 de agosto de 2013

Suances: La edición 2013 del programa “Cultura en Movimiento” se cierra con un balance muy positivo


Las calles y plazas de Suances acogieron recientemente la edición 2013 del programa “Cultura en Movimiento”. Una interesante propuesta puesta en marcha por el Ayuntamiento de Suances con el objetivo de sacar la cultura a la calle y acercar, en sus diferentes vertientes, a los vecinos del municipio.
Así, el programa de este año ha incluido actividades para todos los gustos y edades: desde el espectáculo de pompas gigantes para los más pequeños, hasta monólogos de humor o actuaciones de magia, y sin olvidarse del cine o de espectáculos de hipnosis. En definitiva, variedad y calidad para toda la familia.
En esta línea, el concejal de Cultura, Eduardo Solís, ha mostrado su satisfacción por la alta participación alcanzada durante esta edición y ha destacado que el balance final ha sido muy positivo. Por ello ha confirmado que el objetivo es dar continuidad a esta propuesta y seguir llevando a cabo nuevas ediciones en los próximos años, consolidándola como un referente del calendario cultural de la villa.
Malabaracirco
Dentro de la programación de Cultura en Movimiento, sólo hubo que suspender una actuación debido al mal tiempo. Actividad que, sin embargo, se ha vuelto a programar para esta semana.
Así, la Plaza de Viares acogerá el jueves 22 de agosto, a partir de las 20.00 horas, el espectáculo “La familia Timpanaro”, un Cabaret circense de la mano del grupo Malabaracirco que sin duda hará las delicias del público presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario