martes, 20 de agosto de 2013

Piélagos: Caluroso recibimiento a la atleta Ruth Beitia en el Aeropuerto de Santander

La primer teniente de alcalde de Piélagos, Montserrat Lisaso Herrería y el concejal de Deportes, Carlos Alberto Caramés Luengo han recibido esta mañana a la atleta Ruth Beitia en el aeropuerto de Santander para transmitirle personalmente las felicitaciones de todos los vecinos del municipio por su último éxito en el Campeonato del Mundo de Moscú, donde ha logrado su primera medalla en una pista de estas características al aire libre.
“Ruth es un orgullo para Piélagos porque forma parte del equipo de atletismo del municipio y ha conseguido elevar hasta alturas insospechadas el listón del deporte en Cantabria”, señaló la primer teniente de alcalde.
Por su parte, Caramés hizo hincapié en que “la trayectoria de la atleta es inmejorable y su ejemplo es un referente para los niños que forman parte de las 22 Escuelas Deportivas Municipales”.
Precisamente numerosos alumnos de la Escuela de Atletismo acudieron también a Parayas a felicitar a la campeona, así como algunos de los responsables del Club de Piélagos.
“Ruth Beitia ha hecho historia en el deporte de Cantabria y se ha convertido en un ídolo para miles de niños que ven en ella cómo con esfuerzo, tesón y sacrificio se pueden conseguir grandes metas”, concluye Montserrat Lisaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario