viernes, 26 de julio de 2013

Torrelavega: Mucha gente en la procesión en honor de la Virgen de las Nieves en Tanos

Tanos ha celebrado hoy la festividad de una de sus patronas, la Virgen de las Nieves, con una solemne misa y una posterior procesión por las calles del pueblo.
A los actos han acudido el alcalde de la ciudad, Ildefonso Calderón Ciriza junto a ediles de su grupo además de ediles del PSOE y el PRC y numeroso público.
Los actos festivos se iniciaron a las 8.00 horas de la mañana con la diana floreada. A partir de las 12.00 horas, tuvo lugar la misa solemne cantada por el Coro Ronda de Tanos y la procesión con los picayos de la agrupación de danzas Virgen de las Nieves.
A continuación se ha desarrollado la Fiesta del Blanco, amenizada por la charanga, con gaita, pito y tambor, por los bares del pueblo.
Durante el día también muchos vecinos han podido visitar una exposición de manualidades de la Asociación de Mujeres Santa Ana, en el Centro Cívico.
A partir de las 20.00 horas se celebrará una parrillada solidaria a beneficio de Cáritas y la jornada finalizará con música, a cargo de la Orquesta Anaconda y seguidamente, del DJ Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario