viernes, 26 de julio de 2013

Suances: Todo preparado en la villa para acoger la V Feria del Stock


Una quincena de establecimientos de Suances participarán este año en la V Feria del Stock de la villa suancina. Una cita ya consolidada que ha cosechado una gran acogida en las ediciones anteriores.
Así lo ha dado a conocer la concejala del área, Elvira Obregón, quien ha recordado que esta Feria se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto (de viernes a domingo) en el pabellón municipal de Suances (situado frente al Centro de Salud). En cuanto al horario, la Feria de Stock permanecerá abierta de 11.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida.
La concejal de Comercio, Elvira Obregón, ha animado tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes a acercarse a esta Feria del Stock y comprobar que se pueden encontrar productos de la mejor calidad a precios muy asequibles. 
Además, ha recordado que entre los participantes hay establecimientos de todo tipo, por lo que estarán representados diversos sectores: desde ropa y calzado (tanto infantil como adulta) hasta óptica o floristería, entre otros.
Por último, la concejala ha recordado que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo diferentes actividades de este tipo (como la feria del stock o la campaña de fidelidad) con un único objetivo: tratar de apoyar e impulsar, en la medida de lo posible, el sector del comercio y la hostelería local, con acciones que permitan impulsar o estimular la actividad, especialmente en momentos tan complicados como los que estamos atravesando.
Participantes
Este año, los participantes en la Feria del Stock de Suances on: Artesanía Infantil Ane; Bazar Busquier, Bazar Cosas de Casa; Besaya Visión Óptica; Calzados Andara; Fetiche Moda, Novias, Calzado y Joyas; Floristería Tomilla y Menta; Marta Ruiz Moda; Mercería Noiva; Mokka Moda Joven; Peluquería y Estética Ángela López; Taranná Lencería y Complementos; y Bar La Galerna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario