lunes, 22 de julio de 2013

Suances: La música será una de las grandes protagonistas del fin de semana en la villa: El Festival Rockablanca y el Ciclo Coralia


Este fin de semana, como sucede a lo largo de todo el verano, el municipio de Suances acoge diferentes actividades culturales para todos los gustos y edades. Entre ellas, las propuestas musicales tendrán un protagonismo especial ya que se celebran dos importantes citas que cuentan con una gran acogida y una gran afluencia de público.
Así, por un lado, el parque de El Espadañal, acoge el sábado, a partir de las 22.00 horas, una nueva edición del Festival Rockablanca. Un encuentro que contará con las actuaciones de los grupos “Emboque”, Sez Naus”, “Locotipo” y “The Volketes Rock Band”.
Por otra parte, también este fin de semana el municipio acoge dos nueva actuaciones del Ciclo Coralia, con las que se cerrará esta sexta edición. De esta forma, la Iglesia de Nuestra Señora de las Lindes acogerá, el viernes 26 de julio, la actuación del Coro Brumas Norteñas mientras que el sábado 27 de julio será el turno de los anfitriones, la Coral Voces del Mar de Suances.
Cabe recordar que estas actuaciones, de entrada libre y gratuita hasta completar aforo, darán comienzo a las 22.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario